jueves, 16 de mayo de 2013

DIARIO DE UN PSICOPATA (6ª parte)


 13 de abril de 2013

Ladrones, corruptos, desvergonzados, ... SI, TODOS ODIAMOS A LOS POLITICOS!! Por eso he decidido poner fin a esta locura de la crisis y presentarme para presidente. Para mi campaña política propongo:

-Que todo el mundo tanga derecho a su ración diaria de grasa de ballena.
 -Que en las calles no se sientan excluidos las persones que obtén por una vida antihigiènica.
-Que todo el mundo tanga derecho a pintar el las paredes de todo el mundo lo primero que se le venga a la cabeza.
-Ayuda para las personas que roban en los Supermercados. Que no se sientan acosados por esos guardias de Seguridad.
-Seguridad para esas mierdas abandonades por esos perros sin prejuicios.
-Donar todo el dinero al presidente (yo). Nadie mas se tendra que preocupar por tenir poco dinero...

Si quereis, votadme, sinó tambien.

Vota al PSC:
Psicopata
Subnormalmente
Capacitado

By: Alexº_º y Mari;)

2 comentarios:

  1. jjajjajajaaj k divertido aqui os dejo mi blog....os tengo puiestos en la lista de blogs, me encanta el diario de la sicopata jajaj

    http://bookingparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aveis ganado un concurso en mi blog miradlo bookingparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar